Nuestro producto

Ventajas

 

Optimiza almacenamiento y logística

Ocupa poco lugar por unidad proteica, facilitando el manejo dentro del establecimiento. Disminuye los costos asignados a estas áreas.

 

Asegura continuidad

Entrega constante todo el año, sin baches de producción ni variaciones de calidad.

 

lOGISTICA OPTIMIZADA

Aseguramos una logística de primer nivel.

 

dIETAS MÁS RENTABLES

Nitrum24 le brindará una fuente proteica económica, segura, confiable, flexible e inalterable.

 

BAJA TOXICIDAD

Mucho más segura, hasta 4 veces más que la urea agrícola. Muy bajo riesgo de intoxicación en comparación con ésta.

 

Mejora digestibilidad

Como consecuencia de favorecer la proliferación de la flora microbiana ruminal, Nitrum24 hace mucho más eficiente el aprovechamiento del resto de los nutrientes de la dieta, mejorando la eficiencia de conversión de alimento en carne o leche.

 

Corrección o mejora de dietas

Al aportar mucha proteína en poco volumen se puede reemplazar el espacio liberado de las dietas con otros alimentos, mejorando o corrigiendo su composición final. Esta característica lo convierte en el aliado ideal para cualquier sistema, ya que permite tener mucha flexibilidad en el armado de las dietas, manteniendo una alta eficiencia de las mismas.

 

Sincronización

El aporte de nitrógeno se sincroniza con el de energía durante períodos más largos, optimizando los procesos digestivos.

 

RENTABLE

Su inclusión en las dietas mejora la rentabilidad de su sistema, al disminuir costos y aumentar la eficiencia de conversión animal.

Tabla de equivalencia
proteica física

La “U.P.” Nitrum24 aporta gran cantidad de nitrógeno en relación a su volumen y su importancia radica en la pequeña cantidad necesaria para reemplazar parcialmente otras fuentes de proteína (expeller, concentrados proteicos, harinas, etc.).

95 grs Nitrum = 653 grs expeller de soja = 777 grs de grano de soja

Presentación y uso

Presentación: Bolsas de 25 kg. en pallet de 50 bolsas.

Almacenaje: Conservar en lugar seco (el producto no se puede mojar) y fresco (temperaturas inferiores a 25 ºC).

Período de vencimiento: 1 año

La inclusión de Nitrum24 en la dieta debe ajustarse a los objetivos productivos y al resto de los ingredientes de la ración. Por lo que para su correcta utilización consulte con su asesor de confianza o con el equipo de Nitrum24.

A modo orientativo la dosis máxima de Nitrum24 puede ser de hasta 2% en MS de la dieta diaria.

A modo de tabla práctica y orientativa:

Nitrum24® es un producto de alta concentración. Necesita ciertas consideraciones para su uso:

Se debe controlar que el consumo diario por animal de Nitrum24® no supere los máximos recomendados para cada categoría.

Comenzar con la dosis mínima e ir subiendo gradualmente la cantidad hasta alcanzar la dosis deseada en ese lapso de tiempo.

Se debe realizar un acostumbramiento durante los primeros quince (15) días. La dosis total de la urea recubierta no debe sobrepasar el 2% de la materia seca total de la ración ofrecida. En caso de combinarla con urea agrícola convencional, la dosis máxima de Nitrum24 será inferior a la citada, debiendo consultar a su nutricionista o equipo técnico de Nitrum24 por la cantidad adecuada a utilizar.

En terneros de destete precoz (70 kg) no debe utilizarse nitrógeno no proteico debido a que esta categoría no tiene el rumen funcional para utilizarlo eficientemente.

Entre los 100 y 130 kilos de peso vivo puede incluirse Nitrum en la dieta. En ésta etapa es especialmente conveniente acompañarlo de proteína verdadera y no superar los 40 gr animal día de Nitrum24..

Siempre consulte a su nutricionista de confianza o con el servicio técnico de Nitrum24.

La empresa no se responsabiliza por el uso incorrecto del producto.

Recomendaciones al utilizar Nitrum24®:

El mezclado con el resto de los componentes de la ración debe ser homogéneo.

Cuando se mezcla el producto con forrajes voluminosos directamente en el mixer, se recomienda aplicarlo como último ingrediente y en forma de lluvia en toda la superficie del mismo.

Una vez realizada la incorporación de Nitrum en la ración, debe suministrarse inmediatamente a los animales.

En dietas secas se debe mezclar el producto con un 30 a 35% del grano molido u otro ingrediente molido, para asegurar un buen mezclado y para evitar que el Nitrum24 decante en el fondo del comedero.

Controlar que el consumo diario por animal no supere los máximos sugeridos para cada categoría.

En sistemas de confinamiento o suplementación verificar que se respeten los metros de comedero recomendados por animal pare evitar disparidad de consumos.

Si el consumo se encuentra cercano a los valores máximos se aconseja suministrar la ración con Nitrum24 en dos comidas diarias.

En suplementaciones se recomienda evaluar la utilización de sal común para controlar la velocidad de consumo y lograr que ésta sea más homogénea y prolongada.

  (0236) 15-459-9787
  (0236) 15-468-3096
  info@nitrum24.com

Copyright © 2019 – Developed by Comunikeishon
Open chat